Ismael Lemais e Isita Díaz son una famosa pareja de cómicos e influencers sevillanos, conocidos por su humor desenfadado y parodias virales. Originarios de Dos Hermanas, Sevilla, comenzaron su carrera creando vídeos de seis segundos en Vine, la plataforma que les catapultó a la fama. Desde hace más de cinco años, generan contenido que desafía la formalidad en las relaciones sociales y políticas de España, utilizando ironía y sarcasmo.
Ismael, "Isma", y su compañera Isabel, "La Kiskillosa", cuentan con más de 850,000 seguidores en Instagram y millones de visitas en YouTube. Su humor versátil atrae a públicos de todas las edades y ha llevado su amor por la comedia a escenarios de toda España, consolidándose como una de las parejas cómicas más queridas del país.
Han tenido un notable éxito con sus shows como Cómo Conocí a Mi Suegra y su más reciente Madre Mía.
Con su anterior espectáculo Cómo Conocí a Mi Suegra, Ismael e Isa han compartido sus travesuras domésticas y de pareja en teatros de toda España, haciéndonos reír con su enfoque humorístico sobre las dificultades en la convivencia. Ahora, enfrentan una nueva etapa: acaban de tener un bebé, y lo que antes era complicado se ha convertido en un descontrol absoluto.
Al darse cuenta de que son un trío en lugar de una pareja, los influencers que antes promocionaban juguetes sexuales ahora se dedican a anunciar pañales.
A pesar de la seriedad que implica ser padres, Ismael e Isa saben cómo encontrar el humor en cada situación. Aunque la vida se ha complicado, son felices porque, al fin y al cabo, lo que más les gusta es complicarse la vida y reírse de todo.
Cómo conocí a mi suegra es una comedia teatral que nos trae la clara representación de lo que hay detrás de cámaras en una relación perfecta. Protagonizada por Ismael Lemais y La Kiskillosa (Isabel Díaz), la pareja artística y sentimental nos presenta con mucho humor esa segunda fase de las relaciones amorosas de la que todo el mundo habla: cuando la admiración deja paso a la temida rutina.
Durante hora y media, ambos protagonistas intercalan monólogos e interactúan entre ellos y con el público en una representación en la que lo cotidiano adquiere esa vis cómica con la que es imposible no sentirse identificado. Se han convertido en el tándem cómico por excelencia del momento, y no es para menos.
La naturalidad, los "te quiero, pero..." y el humor, son los principales ingredientes que hacen de esta obra la solución perfecta para reírse. Porque en una relación todo va bien hasta que llegan los pequeños detalles... y toca conocer a la suegra, y ellos lo saben mejor que nadie.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}