El Dios de la Juventud es una obra de Alma Vidal que trata el salto de la juventud al mundo adulto. Antonio Hernández Fimia, Natalia Llorente y Nacho Almeida dan vida a los personajes de esta obra que trata temas existencialistas con toques de humor.
Cuando Amalia termina su obra más perfecta hasta la fecha, decide entregarse al suicidio: ¿qué sentido tiene seguir viviendo si ya solo queda envejecer? Además, nunca podrá escribir nada mejor. Es entonces cuando se encuentra con Mateo, un joven con pensamientos idealistas, pero que se ha enamorado de Amalia, con la que compartirá un trayecto en tren.
Todo ello es sobre lo que escribe Gonzalo, el verdadero protagonista de esta obra con doble ficción, quien es un joven soberbio que se ha perdido a sí mismo al intentar terminar su obra. Gonzalo está obsesionado con la muerte, la juventud y el amor, y tendrá que hacer frente a varias personas de su vida mientras, además de al mundo al que siente que no pertenece, y a sí mismo.
En definitiva, El Dios de la Juventud es una obra llena de existencialismo, con una perspectiva inteligente y contemporánea cargada de humor.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}