Si en lo que a la magia se refiere te asaltan dudas del tipo ¿Cómo será posible hacer eso? Ahora tienes la oportunidad de dejar que los más pequeños intenten encontrar respuesta gracias a Divertimagia.
Ernesto Misterio es el encargado de este espectáculo en el que se nos teletransportará a un mundo mágico donde llegaremos a no saber diferenciar que es ilusión y qué es realidad. De principio a fin, los más pequeños interaccionan con Misterio, convirtiéndose en ocasiones en los propios magos haciendo diferentes trucos como el de hacer aparecer conejos.
Entre todas las combinaciones que se podrían hacer dentro de un espectáculo, una de las mas acertadas es la de mezclar humor y magia, obteniendo así un espectáculo perfecto para que grandes y pequeños disfruten a partes iguales. Como ejemplo de esa buena combinación tienes Divertimagia, magia y humor en la que los peques de la casa serán los protagonistas.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}No importa la edad que tengas que la magia siempre será un misterio impresionante que te atraerá creando dudas del tipo ¿Cómo será posible hacer eso? Ahora los más pequeños tienen la oportunidad de acercarse a las respuestas a esas preguntas y vivir la magia como auténticos protagonistas gracias a ...
No importa la edad que tengas que la magia siempre será un misterio impresionante que te atraerá creando dudas del tipo ¿Cómo será posible hacer eso? Ahora los más pequeños tienen la oportunidad de acercarse a las respuestas a esas preguntas y vivir la magia como auténticos protagonistas gracias a Divertimagia. Con una sesión única a las 18:00 horas tienes los días 18, 29, 25 y 26 de abril para disfrutar en OFF de La Latina en Madrid de este emocionante espectáculo.
En este caso, Ernesto Misterio será el encargado de teletransportarnos a un mundo mágico donde la ilusión se confundirá con la realidad convirtiendo a los niños en los propios protagonistas del show. En todo momento el público infantil interactuará con el mago de diferentes maneras, o bien “fastidiando” algunos de sus juegos o bien siendo compinches de éste y convirtiéndose en magos por un día.
Sin duda, una de las combinaciones más acertadas es la de mezclar humor y magia en su justa medida, así se obtiene un espectáculo perfecto para disfrutar en familia y que grandes y pequeños puedan disfrutar a partes iguales. Así que no lo dudes y vive la oportunidad de intentar descifrar esos mágicos misterios gracias a Divertimagia.