Diverplay es un grupo musical para niños compuesto por Gala, Tito, Tina, Mara, Fito y Rita. Sus actuaciones están recomendadas para edades comprendidas entre los 0 y 10 años.
Esta formación surge con el objetivo de ofrecer a los niños de hoy en día música actual, saliéndo de los cánones de las canciones infantiles tradicionales. Su repertorio incluye temas con ritmos del hip hop, dance, rock & roll o salsa, entre otros.
En su disco encontramos once canciones inéditas y dos clásicas como Mueve las manitas, Ganas de aplaudir, Tu mamá, Cuentos o Soy un animal.
Diverplay pretende que los más pequeños desarrollen la motricidad, exploren su propio cuerpo y estimulen su imaginación y creatividad a través de la música y el baile.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Diverplay se instala con su espectáculo 'Hay una fiesta en tu ciudad' en Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Estarán en cartel hasta el 29 de marzo, derrochando toda la energía a la que nos tienen acostumbrados. Las entradas para 'Diverplay' están disponibles en Taquilla.com. Gala, Tito, Rita, Fito, Mara ...
Diverplay se instala con su espectáculo ‘Hay una fiesta en tu ciudad’ en Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Estarán en cartel hasta el 29 de marzo, derrochando toda la energía a la que nos tienen acostumbrados. Las entradas para ‘Diverplay’ están disponibles en Taquilla.com.
Gala, Tito, Rita, Fito, Mara y Tina se han convertido en el grupo revelación infantil del momento. Sus espectáculos son una combinación de juegos, adivinanzas, bailes, y especialmente, ¡canciones! ‘Hay una fiesta en tu ciudad’ ofrece una experiencia para toda la familia, en la que pequeños y mayores se llevarán consigo un buen puñado de valores y enseñanzas.
En cada espectáculo de Diverplay podremos disfrutar de muchos de los temas de su disco, como ‘Mueve las manitas’, ‘Sigue el ritmo’, ‘La misión’, ‘Villa del sol’ o ‘Tu mamá’. Sus canciones tienen ritmos actuales, en consonancia con la música de ‘hoy’, acercándose a géneros como la salsa, el dance, el hip hop o el rock & roll.
En ‘Hay una fiesta en tu ciudad’ la misión de los personajes y el público será encontrar el manual de la diverfiesta, donde se halla escrito el secreto para hacer más divertidas las fiestas de los niños. Este y el resto de actuaciones de Diverplay están dirigidas a niños de 0 a 10 años, con el objetivo de que a través del baile y la música potencien su desarrollo creativo e imaginativo así como la motricidad, y exploren su propio cuerpo.