Confessions de dones de 30 es una comedia dirigida por Edu Pericas e interpretada por Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y Ota Vallès. Está representada en catalán.
En esta obra las protagonistas nos presentan los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres una vez superada la barrera de la treintena, coincidente con la angustiosa presión del ahora o nunca: cásate ahora o nunca, triunfa ahora o nunca, ten un hijo ahora o nunca...
Confessions de dones de 30 se ha representado a lo largo de todo el mundo. A sus espaldas tiene más de 100.000 espectadores en Brasil, 4.000 funciones en México o tres años de cartel en Argentina, entre otros.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Ya ha recorrido medio mundo, y otra media España con su versión en castellano. 'Confessions de dones de 30' se representa ahora en la Ciudad Condal, en Club Capitol hasta el 17 de mayo. Ofrecerá representaciones de miércoles a domingo con pases a las 18:00 y 20:30 horas, según el ...
Ya ha recorrido medio mundo, y otra media España con su versión en castellano. ‘Confessions de dones de 30’ se representa ahora en la Ciudad Condal, en Club Capitol hasta el 17 de mayo. Ofrecerá representaciones de miércoles a domingo con pases a las 18:00 y 20:30 horas, según el día. Las entradas para ‘Confessions de dones de 30’ en Barcelona están disponibles en Taquilla.com.
Edu Pericas dirige ‘Confessions de dones de 30’, una comedia que interpretan Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y Ota Vallès. Estas dos últimas han relevado a las artistas catalanas Yolanda Ramos y Mónica Pérez. Las tres protagonistas nos acercan los problemas más corrientes a los que toda mujer se enfrenta una vez cumple los 30 años de edad.
Traspasar la barrera de la treintena no es fácil. Su correspondiente crisis emocional siempre viene acompañada del ‘ahora o nunca’ que todos odiamos: si ya tienes treintaitantos, tienes que casarte ahora o nunca, tienes que tener hijos ahora o nunca, tienes que triunfar ahora o nunca… Y no olvidemos los cuentos, cuanto tenías 10 años, te llevaban a la cama y te contaban un cuento; con 20 te contaban un cuento y te llevaban a la cama; pero con treinta ya eres tú quien dice ‘¡Déjate de cuentos y llévame a la cama!’.
‘Confessions de dones de 30’ se sube a las tablas de Club Capitol con el firme objetivo de hacer más llevadera a las mujeres su crisis de los 30, haciéndolas ver que en su mano está atravesar esta situación o no; porque seamos realistas, esta crisis no es inherente a la condición humana…