Cómics, un musical rockero es el último espectáculo de la banda de rock para niños más potente de nuestro país. Se trata de un teatro musical para toda la familia, pensado para un público infantil pero con numerosos guiños para los adultos.
Cómics, un musical rockero es una creación de Oscar Gordon, dirigida por Abel Guillot Martínez. Ambos son intérpretes de este montaje junto a Celia Domene. La música de este show es obra de Grupo Cómics.
En este espectáculo los personajes viajarán alrededor del universo para llevar el rock a todos los niños, aunque ello suponga visitar planetas inexplorados por el hombre. Sólo tienen pendiente la conquista del Planeta Tebeo, del que tanto han oído hablar pero al que nunca han podido presentar sus canciones... ¿Lo lograrán?
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Una de las bandas de rock infantil más conocidas del panorama nacional aterriza en Madrid. 'Cómics, un musical rockero' se instala en Teatro Prosperidad durante el mes de abril, los sábados 11, 18 y 25, con sesiones a las 12:00 horas. Las entradas para 'Cómics' en Madrid están disponibles en ...
‘Cómics, un musical rockero’ es la última producción de esta banda para niños. Se presenta como un teatro musical para pequeños y mayores, dirigido a los primeros pero con muchos guiños para los mayores. Oscar Gordon es el autor de este espectáculo que dirige Abel Guillot Martínez. El elenco de artistas lo forman ellos mismos junto a Celia Domene.
En este espectáculo el Grupo Cómics viajará con su nave por el universo, para llevar el rock a todos los niños que encuentren, sin importar el planeta. Pasarán incluso por planetas que el hombre aún no ha explorado. Sólo les queda el Planeta Tebeo por conquistar, musicalmente hablando. Han oído hablar mucho de él, saben que es inesperado e impredecible, ¡pero quieren intentarlo! ¿Lo lograrán?
En ‘Cómics, un musical rockero’ incluye temas de géneros musicales como el rock & roll, el ska o canciones ochenteras. Un espectáculo para toda la familia, recomendado de 3 a 99 años, como ellos mismos dicen. Este show tiene una duración aproximada de 60 minutos con descanso.