Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata es un musical para toda la familia basado en el libro de Roald Dahl que Tim Burton llevó a los cines. Este espectáculo está escrito y dirigido por Albert Gorina y Magda Palau.
Keco Pujol está al frente de la dirección musical y Montse Saurí al frente de la dirección de canto. Mónica López y Cristina Allande se encargan de las coreografías, que cuentan con la colaboración de la escuela de danza Ritme.
Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata cuenta con un amplio reparto de actores, hasta 100 artistas que se dividen en dos grupos que intercalarán su interpretación en las funciones.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata' continúa sus funciones en Teatre San Vicenç de Sabadell este mes de marzo. Ofrecerá representaciones los días 1, 8, 15, 22, 28 y 29, con dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde (a excepción de los días 28 y ...
‘Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata’ continúa sus funciones en Teatre San Vicenç de Sabadell este mes de marzo. Ofrecerá representaciones los días 1, 8, 15, 22, 28 y 29, con dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde (a excepción de los días 28 y 29, que sólo habrá sesión de tarde). Las entradas para ‘Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata’ están disponibles a través de Taquilla.com.
‘Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata’ es un espectáculo musical para niños y mayores inspirado en el texto original de Roald Dahl. Asistimos a la historia de Charlie Bucket, un muchacho que vive con sus abuelos a las afueras de una gran ciudad que alberga la fábrica de chocolate más grande a nivel mundial, la regentada por Willy Wonka.
Charlie siempre soñó con entrar a este lugar, y la posibilidad se presenta ante sus narices cuando Wonka anuncia que reabrirá las puertas de la fábrica (tras varios años de cierre) para organizar excursiones de un día. Sólo cinco personas serán las afortunadas que podrán visitar la fábrica: el único requisito será encontrar uno de los billetes dorados escondidos en sus chocolatinas, repartidas en todo el mundo.
‘Charlie i la fantàstica fàbrica de xocolata’ es un espectáculo guionizado y dirigido por Albert Gorina y Magda Palau. Keco Pujol se encarga de la dirección musical y Montse Saurí de la dirección de canto. Mónica López y Cristina Allande están al frente de las coreografías, que cuentan con la colaboración de Ritme, la escuela de danza catalana. Esta obra cuenta con un amplio elenco de actores, con 100 artistas distribuidos en dos grupos que intercalan su interpretación en las funciones.