André Rieu llega a los escenarios como el nuevo descubrimiento de la música clásica. Nacido en Maastritch (Países Bajos), el violinista nos muestra con cada interpretación una forma diferente de vivir el género. Mucho más allá del estereotipo rígido que se relaciona con las orquestas clásicas, el director, compositor e intérprete tiene un repertorio que va desde los valses más conocidos hasta canciones populares y bandas sonoras.
Verlo tocar y dirigir es ver a alguien pasándoselo bien haciendo lo que le gusta, creando un ambiente en el que el público lo vive con él. Y esa pasión la transmite también a sus músicos, quienes representan en cada concierto la viva imagen de alegría despreocupada de cuando cantamos en la ducha y simplemente disfrutamos. Fue este amor por la música el que hizo que Rieu formase su propia orquesta en 1987, la "Orquesta Johann Strauss". Formada por jóvenes músicos con mucho talento y dirigidas por él mismo, sus melodías han viajado desde entonces por todo el mundo.
Sus conciertos incluyen las canciones y piezas que ya tienen millones de reproducciones en Spotify como The Second Waltz Op.99a, Chiquitita, la Marcha Radetzky, o Can't Help Falling In Love; haciendo que el público salga de la actuación con la sensación de que un tres por cuatro es mucho más que doce.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}