La compositora y pianista danesa, Agnes Obel, visita nuestro país para deleitarnos con sus delicadas interpretaciones. La cantante ha creado un estilo particular y original, que podría enmarcarse dentro del pop, pero que es mucho más sofisticado y oscuro. Creció en un entorno peculiar y lleno de música, ya que tanto su madre como su padre eran intérpretes. Esto hizo que Obel mostrara una gran fascinación por este mundillo en general, y por el piano en particular, desde bien pequeña.
Su álbum debut como solista fue Philharmonics, lanzado en septiembre de 2010. Este trabajo fue todo un éxito de ventas y críticas, y le sirvió a la compositora para abrir camino y posicionarse como una futura promesa europea. Años después, la futura promesa se ha convertido en toda una artista consagrada. Su última publicación ha sido el disco Myopia, el cuarto de su carrera musical.
Una discografía marcada por los recuerdos de la infancia y los sueños, que trata temas trascendentales como el paso del tiempo. En definitiva, escuchar a Agnes Obel es casi hipnótico, ¡no te la pierdas en concierto!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}