Adrián Serna es un genio de la improvisación e interacción con el público hace que cada show sea único. Ha logrado consolidarse en el mundo de los monólogos y la improvisación, destacando por su capacidad para hacer de cada espectáculo una experiencia única.
Con espectáculos como ¡No se lo digas a mi madre! o Aquí hay salseo, Adrián Serna explora temas cotidianos con una mezcla de improvisación y provocación que deja al público riendo de principio a fin. Su propuesta combina el monólogo con la interacción en vivo, haciendo de cada presentación una noche irrepetible. Con su energía y creatividad en escena, se ha ganado un público fiel y un lugar especial en el panorama de la comedia.
¡No se lo digas a mi madre! es el show más gamberro de Adrián Serna, donde las liadas de la infancia y los secretos inconfesables salen a la luz… bueno, ¡al menos en el escenario! Con años de experiencia en la comedia y la improvisación en Madrid, Adrián invita al público a compartir esas historias que ni ahora que somos adultos nos atrevemos a contarle a mamá. Entre risas y alguna que otra zapatilla voladora imaginaria, este espectáculo es una mezcla de monólogo, confesiones y mucha, pero mucha, improvisación.
Aquí, no hay guion ni filtros: solo la interacción más directa y divertida con el público. ¿Te escapaste de clase o le prendiste fuego a la cama de tu primo? Ven a contar las tuyas, que aquí prometemos no castigar a nadie sin paga por el fin de semana.
Aquí hay salseo de Adrián Serna es el show perfecto para quienes disfrutan del cotilleo sin filtro. En este espectáculo de comedia e improvisación, invita al público a convertirse en su equipo de tertulianos, compartiendo chismes, opiniones sin complejos y un poco de drama al estilo Sálvame. Aquí no faltan los comentarios picantes ni las preguntas que todos queremos responder, como si Ana Obregón realmente debería tener un hijo de plástico o si El Rubius debería cotizar en España.
Con cada chismorreo, anima al público a participar y a darle un toque único a la noche. ¿Te gustaría ser el mejor tertuliano? Al final del show, se premia al colaborador más jugoso de la velada, ¡porque aquí no hay límites para el xafaech y el critiqueo!
'Uno de dos' es el primer dúo cómico en solitario de Adrián Serna. Tras arrasar durante 4 temporadas con sus actuaciones en dúo, ahora se aventura solo... ¿o tal vez no? Serna se subirá al escenario con él mismo para hacer el monólogo más guasón del año. Stand-up, improvisación, interpretación de personajes, sketches... y todo termina con la elección, entre la audiencia, de la persona más divertida de la noche, después de nuestro cómico estrella, claro.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}