Ubicada en plena Barcelona, la sala Razzmatazz es un icono del ocio en el panorama no solo nacional, sino también internacional. Y es que, desde que abrió sus puertas en el año 2000, bandas y DJs de todo el mundo han pasado por aquí, incluyendo referentes pop, rock y electrónica como Coldplay, Kanye West, Skrillex, The 1975 o Mika, entre muchos otros. De hecho, cuando grandes artistas como Artic Monkeys o Florence and the Machine vinieron por primera vez a nuestro país, fue Razzmatazz el primer escenario que pisaron.
Y no es para menos. Su reconocible fachada en un edificio que goza de la estética industrial de la ciudad ha sido una de las cosas que han hecho que esta sala se considere como algo totalmente diferente al tipo de espacio de eventos estándar al que estamos acostumbrados.
Con una agenda que incluye desde fiestas y galas hasta rodajes de cine y desfiles; su versatilidad radica en los cinco espacios con los que cuenta, lo que la convirtió en la primera sala de España con estas características.
Si es tendencia o tiene potencial va a sonar en Razzmatazz, ¡y lo complicado será no querer ir cada uno de los días de la semana!
Es posible comprar las entradas en la taquilla de Razzmatazz, siempre y cuando el evento no esté agotado, y se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito excepto American Express. Es por esto por lo que se recomienda comprar las entradas por anticipado, ya que se asegura la entrada y, por lo tanto, ¡disfrutar!
La sala Razzmatazz se encuentra en plena Barcelona, en el barrio de Poble Nou con una gran cantidad de posibilidades de transporte.
Dirección: calle Almogàrves 122 y calle Pamplona 88.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}