La Sala La Paloma es un espacio único de la ciudad de Barcelona, habiendo sido fundada en 1903 con una elegante decoración de inspiración Art Nouveau.
Debido a su longeva historia, La Paloma es un icono de la ciudad, habiendo sido testigo de más de un siglo de historia musical y cultural, consolidándose como un punto de referencia para los amantes de la música en vivo, el baile y la fiesta nocturna. así, este espacio lleva albergando todo tipo de eventos, destacando una programación de música electrónica, música en vivo, y DJs internacionales.
Atrayendo tanto a locales como a turistas en busca de una experiencia auténtica en la noche barcelonesa, la acústica y el ambiente único de la Sala La Paloma la han llevado a consolidarse como uno de los espacios para eventos más elegidos por los organizadores. Así, este espacio moderno pero de aspecto clásico es uno de los espacios más atractivos para disfrutar del ocio nocturno en Barcelona.
Con una programación variada que te sorprende cada semana, la Sala La Paloma en Barcelona continúa siendo un lugar que, mayormente, funciona como una de las mejores discotecas de la región.
Estos son algunos datos de la Sala La Paloma de Barcelona que pueden serte de utilidad:
Ya que la Sala La Paloma, ubicada en el barrio El Raval de Barcelona, es una de las salas más icónicas de la ciudad, se aseguran de contar con una programación 360º para ofrecer lo mejor a sus visitantes.
Este legendario club ofrece toda la música en vivo que puedas imaginar, además de sesiones de DJ, y otros eventos temáticos y espectáculos exclusivos. Esto se debe, en gran parte, a sus majestuosas instalaciones, que hacen que cada visita al recinto se convierta en una experiencia única.
Además de albergar conciertos de artistas nacionales e internacionales, la Sala La Paloma también cuenta con noches dedicadas a la electrónica, jazz, salsa y ritmos urbanos para alegrar el ocio nocturno de la noche barcelonesa.
Pero, aprovechando la estética de la sala, también son conocidas las sesiones de ballroom y bailes de salón, ya que en la Sala La Paloma te sentirás como en ningún otro lugar, al transportarte a una sala de baile del siglo XIX.
Las instalaciones de la Sala La Paloma son únicas, habiendo sido diseñadas con un estilo modernistas, con detalles decorativos que nos transportan a una sala de baile del siglo XIX.
Su amplia pista de baile permite que disfrutemos de todo tipo de música en vivo, contando con un escenario totalmente equipado para acoger a artistas nacionales e internacionales, de los que disfrutar su música gracias a la increíble acústica que ofrece este espacio.
Sus detalles decorativos se aprecian también en los palcos, más reservados, desde donde disfrutar del espectáculo. Es más, la sala también cuenta con varias barras distribuidas por la sala que permiten acceder fácilmente a una gran variedad de cócteles, bebidas premium y refrescos, así como áreas de descanso.
Su capacidad es apta para cientos de personas, por lo que ofrece un espacio amplio pero que no deja de sentirse acogedor. Así, la Sala La Paloma es una de las mejores salas de conciertos de Barcelona.
La Sala La Paloma de Barcelona está en el centro de la ciudad cerca de Las Ramblas, en el Carrer del Tigre, 27, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Puedes llegar fácilmente en:
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}