Halloween en Parque Warner
Bienvenidos a la versión más terrorífica del Parque Warner. Cada año, durante los meses de octubre y noviembre, el parque se transforma en la versión más aterradora de sí mismo para celebrar la festividad de Halloween. Espectáculos especiales, pasacalles, ambientación en todas las calles y atracciones, personajes disfrazados... Si eres de los que aman celebrar Halloween, no puedes perderte la Warner durante estas fechas.
Durante las fiestas de Halloween, que suelen durar un mes aproximadamente, el parque alarga su horario de actividad, para que vivas la experiencia de la forma más auténtica posible: hasta bien entrada la noche.
Características de de Halloween en Parque Warner
- Para toda la familia: el Halloween del Parque Warner está pensado para todos los públicos. Es perfecto tanto para ir en familia como con tus amigos, ya que va desde la divertida ambientación de las calles hasta terroríficos pasajes del terror donde sólo entran los más valientes.
- Ambientación completa del Parque.
- Entrada independiente: no pagues por lo que no vas a disfrutar. Algunos pasajes del terror son atracciones muy elaboradas creadas exclusivamente para estas fechas, pero si no quieres adentrarte en su interior no tendrás por qué pagarlas. Atracciones como Expediente Worren son de pago independiente de la entrada general del Parque.
- Pase Rápido Halloween: si no quieres esperar colas innecesarias, puedes comprar tu pase rápido de Halloween por sólo 5 €. Podrás acceder directamente a los pasajes de La Llorona, Freddy Krueger y al pasaje infantil de Halloween.
Pasajes del terror y espectáculos de Halloween
- La Llorona, Pasaje del Terror. ¿Preparado para pasar miedo? Este pasaje del terror es único en el mundo, ya que está basado en la película de 2019 del mismo nombre, producida por James Wan. Si te adentras, te encontrarás con impresionantes efectos especiales, actores, emociones y un sistema de luces y sonidos desconcertantes. Este pasaje se sitúa en la zona de Hollywood Boulevard. No recomendado para menores de 12 años.
- Expedientes Warren: ¡Este año estamos de estreno! Se incorpora una nueva escena de una nuevísima película: ¿has visto ya Anabelle vuelve a casa? Si te aterrorizó, pero también te encantó, no puedes dejar de visitar a la muñeca más lóbrega del cine. La encontrarás e nla zona de Old West Territory. No recomendado para menores de 12 años. (Este pasaje es de pago adicional).
- Freddy Krueger: Una nueva pesadilla. Bienvenido a tu peor pesadilla. Esperamos que estés preparado, porque el invitado especial es el mismísimo Freddy Krueger. Este pasaje está formado por 10 escenas novedosas que recrean de una manera increíble las pesadillas más conocidas de las películas de Freddy Krueger. Si te atreves, lo encontrarás en la zona del Hotel Embrujado de Movie World Studios. No recomendado para menores de 12 años.
- Pasaje infantil: El bosque animado. ¡También hay laberintos para toda la familia! Este pasaje familiar, situado en Cartoon Village, os invitará a pasear por un bosque habitado por increíbles seres fantásticos. ¡Estáis todos invitados! Esta atracción está recomendada para todos los públicos.
- Delirium: ¡Celebra Halloween en Parque Warner con el musical más rockero! Metallica, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show, Evanescence y el mejor sonido en nuestro Teatro Hollywood.