Espectáculos de Parque Warner
Aunque prácticamente todos acudimos a la Warner fantaseando con montarnos en sus mejores atracciones, bien es cierto que sus espectáculos no se quedan atrás, y son totalmente meritorios de la buena fama que tienen. Además, a veces el cuerpo nos pide, entre atracción y atracción, hacer una paradita para relajarnos y descansar un rato. El Parque Warner ofrece cada temporada a sus visitantes una gran variedad de espectáculos: desde shows didácticos y participativos pensados para los más peques, hasta las performances más llamativas y despampanantes. Desfiles, espectáculos musicales, infantiles, navideños o de terror, todos ellos tienen cabida en este gran parque temático.
A continuación, os detallamos toda la información sobre los espectáculos que podrás disfrutar en el Parque Warner: horarios, localización, calendarios, recomendaciones y sugerencias que os harán más sencilla vuestra visita, ¡y que os permitirán organizar vuestro día al detalle!
Espectáculos
Loca academia de policía
Gotham City™ Stunt Show
Looney Tunes: Dance Festival
WOW - Join the rebellion
Expedientes Warren: Pasaje del Terror
Pasaje Infantil: El Bosque Encantado
Animaciones
Looney Tunes Meet & Greet
Meet & Greet La Liga de la Justicia
Animaciones de calle
Cosas que debes saber
¿Cuánto cuestan los espectáculos de Parque Warner?
Ninguno de los espectáculos del Parque Warner tienen coste adicional. Todos los shows están incluidos en el precio de la entrada general al parque, incluso los que se realizan en los teatros, y puedes disfrutarlos todas las veces que quieras. Eso sí, ten en cuenta que por la entrada al nuevo pasaje del terror Experiencia Warren y La Llorona sí que tendrás que pagar. Cuestan 5 euros y podrás adquirir la entrada en las taquillas tanto del parque como en la de la propia atracción, además de en las tiendas de souvenirs del interior.
¿Cuánto duran aproximadamente los espectáculos?
La duración de todos los espectáculos oscila entre los 10 y 15 minutos, menos el show Loca Academia de Policía, The Christmas Musical y Delirium: El Musical que los sobrepasan.
¿Para qué edad son los espectáculos de Parque Warner?
Hay mucha variedad, pero la gran mayoría de los shows son aptos para todos los públicos y están especialmente diseñados para que los más pequeños se lo pasen en grande, convirtiéndose así en un magnífico recurso para hacer un descanso entre tanta atracción. Salvo la excepción de los pasajes del terror que están recomendados para mayores de 12 años.
¿Con cuánta antelación tengo que acudir?
Dada la gran afluencia de algunos de los shows, como Loca Academia de Policía o Looney Tunes: Dance Festival te recomendamos que acudas con un poco de anticipación para conseguir el mejor sitio posible y no perderte nada.
¿Me podré sentar?
Sí, en los espectáculos que se realizan en los cuatro teatros del parque te podrás sentar sin problema en sus gradas, pero en los que se realizan en las plazas y calle del parque tendrás que disfrutarlos de pie a no ser que seas rápido y puedas conseguir un banco.
¿Los espectáculos de Parque Warner son accesibles para personas con movilidad reducida?
Sí, los cuatro teatros de que dispone el Parque Warner están adaptados para personas con movilidad reducida. Las vías de entrada y de salida de estos son accesibles y no cuentan con ningún escalón, además existen espacios reservados para personas con sillas de ruedas. No es necesario reserva previa, pero la organización recomienda acudir con un poco de antelación para evitar a la multitud.
¿Cuál es el horario de los espectáculos?
Consulta los horarios el día de tu visita. Lamentablemente el Parque Warner no cuenta con calendario anual con los horarios de los espectáculos, cada día los van cambiando y a veces es complicado anticiparse a ello. Por lo que te aconsejamos que, o bien te descargues la App del Parque, o que solicites el horario al entrar en el parque.
¿En qué zonas del Parque Warner tienen lugar los espectáculos?
Podrás encontrar espectáculos programados en prácticamente todas las áreas del parque. Te recomendamos que si no te quieres perder ninguno, programes tu visita cuando tengas los horarios para así no tener que recorrerte todo el parque de punta a punta.