El Vuelo del Halcón
Si estás buscando la atracción perfecta para disfrutar de un momento inolvidable en familia o con amigos, aquí te hablamos de una de las estrellas del parque de ocio andaluz.Te suena el nombre de El Vuelo del Halcón, ¿verdad? Esta es una de las atracciones más concurridas y llamativas del parque temático Isla Mágica. Cada temporada llegan hasta ella infinidad de visitantes dispuestos a dejarse llevar y montar en sus sillas voladoras.
Se trata de una de las atracciones favoritas de las familias que pisan el parque. Como es sabido, Isla Mágica es uno de esos parques equipado con atracciones de todo tipo y tamaño, desde la intensa montaña rusa Jaguar hasta las que se encuentran en la zona de la Fuente de la Juventud, dedicadas a los peques de la casa. Su amplia variedad de atracciones permite que tanto niños como mayores de todas las edades encuentren la que mejor se adecua a ellos, y El Vuelo del Halcón gracias a su intensidad moderada, es apta para todo aquel que desee sentir en su propia piel lo que es volar.
El viento en la cara, las impresionantes vistas del parque, la velocidad, todo en ella te hace creer que realmente eres un pájaro surcando los cielos. Siéntete libre como un halcón en estos columpios con sillas colgantes que dan vueltas a una velocidad de 60 kilómetros por hora. Una experiencia increíble que te llevará a surcar los cielos de una forma divertidísima a la par que segura. Girarás sin parar y vivirás una experiencia memorable, ¡anímate y pruébala!
Estas sillas voladoras se encuentran situadas en el área temática El Dorado, la mítica ciudad perdida. Están rodeadas de vegetación y cuentan con unas vistas preciosas de los Rápidos del Orinoco. Inaugurada en 1998, El Vuelo del Halcón es una de esas atracciones clásicas que no pierden su encanto pase el tiempo que pase.
Es una atracción ideada para el disfrute de toda la familia, adultos y niños, todos pueden divertirse en las sillas voladoras en las que girarán mientras admiran el paisaje y las cascadas. No te lo pienses dos veces y móntate en ella, el encanto que desprende te dejará sin aliento. ¡Disfrutarás de la panorámica más espectacular de todo el parque temático!
En la famosa ciudad perdida de El Dorado no solo te encontrarás con las divertidas sillas colgantes de El Vuelo del Halcón, sino que podrás disfrutar de otra atracción maravillosa como es el caso de los Rápidos del Orinoco, un recorrido de 500 metros en rafting que se ha convertido en parada obligatoria de todo el que visita el parque temático.
Como dato curioso, cabe mencionar que el nombre de la atracción El Vuelo del Halcón está inspirado en los halcones que habitan la península de Yucatán en México. Esta atracción, al estar emplazada en el área temática de El Dorado, está decorada con dibujos de la cultura precolombina pertenecientes a la civilización Maya. ¡Todo un tesoro digno de apreciar de cerca!